hyena

hyenaweb.jpg
 

FOLLOW US

Tras aparcar lethargy y trasladarse a Barcelona , Julio Tomé se transforma en Blister 13.0 para desarrollar proyecto en solitario y ahondar en diferentes estilos alejados de su proyecto anterior .El resultado serán 13 EP ́S en el mercado con diferentes labels europeos , colaboraciones con otros artistas similares o compañeros de escudería y la participación en diferentes compilaciones .

Pasado el tiempo retoma métodos de trabajo con Serena Giglio, la Chica de la ParKa Azul, cantautora de actitud desafiante y poso melancólico, a la que se podía escuchar por diferentes locales de barcelona en sets acústicos acompañada tan solo de una guitarra .

Y con este modo de trabajo , deciden entre los dos contar pequeños retazos cotidianos que por un instante se tornan grandes relatos sonoros , historias épicas o insignificantes , depediendo únicamente del momento en que son narradas e interpretadas .Y lo hacen por medio de canciones inmediatas de melodías pop , toques psycodélicos y guiños al trance, con el soporte de una base rítmica contundente y definida en el que la voz de Serena hace de hilo conductor de todo ello.

Pasado un año desde aquel encuentro casual, Hyena ha dado forma a un listado de canciones con las cuales han recorrido diferentes espacios , locales de conciertos, eventos para mostrarselos al público.

Como anticipo editarán este octubre un EP titulado JULY en el sello autóctono Set theory , en el que aparecerán tres versiones muy diferentes de la canción junto con un remix de Amable, tanto en formato digital como en formato vinilo como característica principal del sello. Ya a la venta y escucha en todas las plataformas digitales.

 
 

DISCOGRAPHY